McDonald’s ha puesto en marcha un restaurante en Benijófar, en la Calle Ramón y Cajal, 12, el primero en esta población alicantina. El establecimiento, que generará alrededor de 17 nuevos puestos de trabajo fijos, dispone de una superficie de 300 metros cuadrados, incluyendo terraza.
El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir el pedido, además del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. También está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, una oferta que se completa con una zona de juegos -actualmente cerrada, al igual que en todos los demás restaurantes de McDonald’s, por la situación sanitaria causada por la Covid-19-, el carril McAuto y McDelivery.
“Sin duda, la apuesta de McDonald´s por Benijófar es una buena noticia para el desarrollo económico en la Vega Baja de Alicante”, explicó Luis Rodríguez, alcalde de Benijófar, en su visita a este nuevo restaurante. “Este nuevo restaurante supone un gran impulso para el empleo en la zona. “Para mí y para mi equipo supone una gran alegría poder abrir este restaurante en Benijófar y que los vecinos puedan disfrutar de la experiencia McDonald’s en este nuevo espacio, en el que hemos puesto como máxima prioridad su seguridad y la de nuestros empleados”, concluyó Francisco Rivera, franquiciado del restaurante.