McDonald’s abre un restaurante franquiciado en Playa de Aro

Es el segundo local de esta localidad gerundense, el 11 de la provincia y el número 97 de Cataluña.

McDonald`s Playa de Aro

McDonald’s ha inaugurado un restaurante en Playa de Aro, en la Avinguda S’Agaró, 159, que supone el segundo local de esta localidad gerundense, el 11 de la provincia y el número 97 de Cataluña.

El establecimiento, que ha generado 30 empleos, tiene una superficie de 335 metros cuadrados y dispone además de una terraza de 131 metros cuadrados con capacidad para 72 plazas. En cuanto a su oferta y a la propia disposición del nuevo local de McDonald’s, cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa y mesas en las que es posible cargar los móviles, a lo que se suma el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados, sin olvidar que también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García.

La oferta se completa con el servicio McDelivery, el servicio directo al coche McAuto, un punto de recarga para vehículos eléctricos con capacidad para dos plazas y un Play Place, zona de juegos para los más pequeños.