McDonald’s abre una franquicia en Sevilla

Con esta inauguración, la cadena despliega 15 establecimientos abiertos en la ciudad y un total de 27 en la provincia.

McDonalds Sevilla

McDonald’s acaba de inaugurar un restaurante franquiciado en Sevilla, en la Calle Torcuato Luca de Tena esquina con Calle Castillo Alcalá de Guadaíra, con lo que alcanza los 15 locales en la ciudad y los 27 en la provinicia de Sevilla.

El restaurante, que cuenta con una superficie total de 225 metros cuadrados, generará alrededor de 15 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Para mí y para mi equipo supone un gran reto la apertura de este nuevo restaurante y es motivo de orgullo poder contribuir a la creación de empleo en la zona», comenta Javier Flores Domínguez, franquiciado del restaurante. «Para nosotros ha sido muy importante trabajar con el objetivo de conseguir que este establecimiento se convierta en un nuevo lugar en el que disfrutar de un ambiente agradable y seguro para nuestros consumidores”.

Este nuevo restaurante despliega kioscos digitales y servicio a mesa, además del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. A todo lo anterior se suma la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, una oferta que se completa que los servicio McExpress y McDelivery.

Gestionar Cookies