McDonald’s abre una franquicia en Lleida

Con éste, la cadena pasa a contar con tres establecimientos en la ciudad y 96 en Cataluña.

McDonald's Lleida

McDonald’s acaba de poner en marcha un nuevo restaurante en Lleida, ubicado en la Plaza de San Juan, 10, con lo que la cadena pasa a contar con tres establecimientos en la ciudad y 96 en Cataluña.

El restaurante cuenta con una superficie de 409 metros cuadrados y, además, extenderá una terraza sobre la Plaza de San Juan. Con su inauguración, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 30 puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos, la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

El nuevo restaurante cuenta con kioskos digitales y cargadores de móviles inalámbricos en las mesas del salón, a lo que suma el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. También está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection y el servicio McDelivery.