Barcelona acogerá en 2024 la primera convención global que McDonald’s celebra fuera de Norteamérica

La convención, que se celebra con carácter bienal, acoge a más de 14.000 visitantes del sistema McDonald’s en el mundo entre franquiciados, proveedores y empleados de la compañía

McDonald's Valencia

McDonald’s ha anunciado su intención de celebrar la próxima Convención Global de 2024 en la ciudad de Barcelona, de modo que convierten el mercado español en el primero en acoger esta cita tan importante para la compañía, que se ha celebrado en todas sus ediciones en Norteamérica.

La Convención Global, que se celebra cada dos años, es una tradición de McDonald’s que «brinda la oportunidad de que empleados, franquiciados y proveedores se reúnan para celebrar el éxito de la compañía y compartir los planes a futuro de la marca». En este sentido, la edición de 2024 será la número 30 de la compañía.

El anuncio, realizado por el presidente y CEO de McDonald’s, Chris Kempczinski, ha sido acogido de manera muy positiva por el Sistema McDonald’s en España. «Es un orgullo para todos nosotros acoger esta cita tan importante para todo el sistema McDonald’s en el mundo”, ha subrayado Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España.

«Como marca global, traer la 30ª Convención Global a Europa es un gran respaldo al impacto de nuestro negocio internacional y sé que todo el sistema hará posible que sea un momento para recordar», ha declarado Jill McDonald, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Mercados Operados Internacionales de McDonald’s.

La convención acoge a más de 14.000 visitantes del sistema McDonald’s en el mundo entre franquiciados, proveedores y empleados de la compañía.