McDonald’s inaugura un restaurante franquiciado en el madrileño barrio de Aluche

La cadena alcanza así los 47 centros en la ciudad y los 101 en la Comunidad de Madrid.

McDonald's Aluche

McDonald’s acaba de poner en marcha un nuevo restaurante franquiciado en Madrid, en la Avenida del Padre Piquer, 9, en el barrio de Aluche, con lo que alcanza los 47 centros en la ciudad y los 101 en la Comunidad de Madrid.

El restaurante, que ha generado 30 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 493 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Para la recogida de los pedidos, el restaurante opera con una innovadora solución tecnológica denominada Transporter, que permite subirlos mediante una cinta desde la zona de la cocina, situada en la planta sótano, hacia la primera planta y distribuirlos también hasta la segunda planta.

El establecimiento cuenta con kioscos digitales, cubos para reciclar y mesas en las que es posible cargar los móviles, como explican desde la central. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día, a lo que suman la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con las últimas creaciones del chef Dani García.

La oferta se completa con el servicio McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos en casa o en el lugar que elijan, y un Play Place, zona de juegos para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.