McDonald’s pone en marcha una nueva franquicia en Zaragoza

Con esta inauguración, son 11 los establecimientos abiertos en la ciudad y 14 en Aragón.

McDonald's Zaragoza

McDonald’s acaba de inaugurar una nueva franquicia en Zaragoza, con lo que pasa a contar con 11 restaurantes en la ciudad y un total de 14 en Aragón.

Ubicado en el centro de la ciudad, en el Paseo Sagasta, 4, el proyecto ha generado unos 45 puestos de trabajo y ocupa un espacio de 842 metros cuadrados distribuidos entre el sótano, la planta baja y la primera, que despliega capacidad para 245 personas. «El establecimiento se sitúa en un edificio histórico de la ciudad, que se ha respetado, el antiguo Cine Elíseos, uno de los pocos cines de mediados del siglo XX conservados en Zaragoza», subrayan desde la compañía. «Para su instalación, hemos cuidado la fachada y acondicionado el interior del inmueble, conservando todos aquellos elementos que se encuentran protegidos, ya que fue declarado Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés en el año 2009. En cuanto al exterior, se han mantenido todos los elementos catalogados, empezando por la marquesina, que se puede ver desde la calle y en la que se ha conservado el cartel de Cinema Eliseos».

El nuevo restaurante cuenta con kioskos digitales, servicio a mesa para recibir el pedido y mobiliario para cargar los móviles, a lo que se suma el espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. «Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, incorporando la nueva hamburguesa del chef 3 estrellas Michelin, Dani García y el resto de productos que componen la carta McDonald’s. La oferta se completa con servicio McDelivery, para que quienes así lo deseen puedan recibir sus pedidos en casa o en el lugar que elijan».