Merkamueble anuncia la apertura de una tienda en Santander

El plan de expansión de la cadena para los próximos tres años contempla ampliar su red de tiendas con aperturas en Andalucía, Galicia, País Vasco, Cataluña y el Levante peninsular

Merkamueble Santander

Merkamueble, «empresa líder del sector del mueble en España», acaba de anunciar que a comienzos del 2023 abrirá una tienda en Santander, en el nº4 de la conocida Avenida de Parayas.

Tras varios meses de análisis y con el objetivo de dar mayor proximidad y servicio al cliente, Merkamueble retoma su presencia en Cantabria con esta nueva ubicación desde la que atenderá y dará cobertura a toda la comunidad, como subrayan desde la central. «Este nuevo establecimiento supone una renovación total del concepto de tienda de muebles para el hogar y atención al cliente, basando su estrategia en responder a los nuevos gustos y necesidades de los consumidores. A partir de aquí, desplegará una amplia gama de productos para el hogar con soluciones prácticas, variedad de diseños, estilos y tendencias, asesoramiento personalizado y el mejor precio con el transporte y montaje gratuito».

El plan de expansión de Merkamueble para los próximos tres años contempla ampliar su red de tiendas con aperturas en Andalucía, Galicia, País Vasco, Cataluña y el Levante peninsular.