Mexicana de Franquicias amplía su servicio con el take away

Desde el primer estado de alarma, el grupo ha mantenido su servicio a domicilio operativo en algunos locales.

Mexicana de Franquicias incorpora el take away

Desde el pasado 14 de marzo Mexicana de Franquicias ofrece a sus clientes el servicio a domicilio, que ahora, en el inicio de la Fase 0 de la desescalada, amplía con la posibilidad de take away. “Tal y como se ha venido haciendo hasta el momento, en los locales se mantiene un protocolo de contacto cero, garantizando la salud y seguridad de clientes, empleados y repartidores de las distintas marcas de la cadena”, explican desde la central. “En este protocolo se incluyen medidas como el lavado y desinfección de toda la vajilla a temperaturas superiores a los 80ºC, el cocinado por encima de los 70ºC o la desinfeccion continua de todas las superficies de trabajo y accesos de entrada y salida, a lo que se suman las tomas de temperatura de los cocineros y el personal a diario”.

Los locales de Ricos Tacos, La Mordida y SuperTaco contarán con dos zonas de reparto diferenciadas, una para los clientes de take away y otra para los repartidores del servicio a domicilio. Los pedidos se realizarán a través de la aplicación móvil Mexican Food, mientras que el pago se podrá realizar en la propia app o en el propio establecimiento.

Desde el primer estado de alarma, Mexicana de Franquicias ha mantenido su servicio a domicilio operativo en algunos locales. La buena acogida del mismo –reconocen desde la compañía– le ha permitido ir abriendo locales, ampliar su zona de cobertura e ir recuperando a trabajadores del ERTE que se vio obligado a implantar. “Ahora mismo, por ejemplo, tenemos 7 de los 9 locales de La Mordida abiertos, y el restaurante de Valencia abrirá este miércoles”, subraya el CEO del grupo, Carlos Ruiz.