DATOS DE CONTACTO
Empresa: Mi arquitecto. Calle: Passeig d’En José Febrer i Soriano,No: 1, Código postal: 12580. Localidad: Benicarló- Provincia: Castellón. Web: www.miarquitecto.es Contacto: expansion@miarquitecto.info
DATOS DE LA FRANQUICIA
País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciados: 4. Sociedad franquiciadora: ESTUDIOS MI ARQUITECTO, SL. Facturación prevista el primer año: 111.295 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas próximo año: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.
CONDICIONES
Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 10% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 22.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.
DATOS DEL LOCAL
Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: En planza calle, zona de paso.
Desde este compañía pionera en su actividad, dentro del sistema de franquicia, empiezan por enumerar sus ventajas competitivas.
- Múltiples negocios en 1.
- Herramientas propias para que el asociado capte clientes.
- Intranet de gestión de proyectos avanzados.
- Saber hacer valioso con plantillas y recursos técnicos.
- La central proporcionará: maletín de visita, equipos informáticos y de copistería.
- Formación y asistencia continuada.
Sobre esta sólida base, Mi Arquitecto ha desarrollado un concepto donde destaca el trato cercano al cliente. “Somos un estudio técnico multidisciplinar que trata de ofrecer a sus clientes todas las soluciones y servicios necesarios para llevar a cabo todas las ideas que nos expongan. A partir de aquí, nuestros proyectos incluyen un seguimiento constante en calidad de los procesos, trabajando con comunicación en red a través de una Intranet propia, así como sistema de producción de diseño de proyectos en 3D, utilizando metodología BIM”.
Para tejer su red, buscan a personas resolutivas, apasionadas por su trabajo, con ganas de aprender y de crecer en el plano profesional, con don de gentes. “Tiene que ser una persona con perfil comercial y conocimientos técnicos, pudiendo ser arquitecto, aparejados, ingeniero… sin que se requiera experiencia previa”.
Ya en el ámbito financiero, el asociado debe aportar, con recursos propios, al menos el 60% de la inversión, mientras que el pay-back cristaliza antes del primer año.