Midas abre dos talleres en Madrid

Estas nuevas incorporaciones permiten a la compañía alcanzar una red de 173 centros en nuestro país, 154 de ellos en régimen de franquicia, 13 como centros propios y 6 en licencia como taller autorizado.

Midas

La franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil Midas ha puesto en marcha dos talleres en Madrid, uno en el municipio de San Lorenzo de El Escorial y otro en el distrito de Chamartín de la capital. Con estas aperturas, la compañía aumenta su presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con 68 establecimientos.

La primera apertura ha tenido lugar en la calle de Los Arquitectos, 4, y cuenta con unas instalaciones de 320 metros cuadrados y cuatro elevadores. «Este centro ofrece mantenimiento y reparación para coches con una completa gama de servicios como la revisión oficial y profesionales expertos en climatización, neumáticos, frenos, amortiguación y mecánica general», detallan desde la central. Ubicado en la calle de Clara del Rey, 17, el segundo taller despliega unas instalaciones 150 metros cuadrados, tres elevadores y está especializado en servicios de reparación y mantenimiento para motos y nuevas movilidades como bicicletas y patinetes.

Estas nuevas incorporaciones permiten a Midas alcanzar una red de 173 centros en nuestro país, 154 de ellos en régimen de franquicia, 13 como centros propios y 6 en licencia como taller autorizado.

Con estos nuevos talleres pretendemos, además de cubrir más zonas, fomentar el uso de las nuevas formas de movilidad sostenible», explica Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía. «Desde Midas estamos comprometidos con cuidar a cada conductor de forma sostenible y estos nuevos centros estarán enfocados a dar servicios de reparación y mantenimiento de coches o motos, así como prestar servicio a los vehículos de movilidad sostenible a los que también estamos llevando la calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales”.