Midas abre un taller en Palencia

La franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil alcanza así en nuestro país una red de 162 centros, 147 de ellos franquiciados.

Franquicia Midas Palencia

Midas, franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil, ha abierto las puertas de un taller en Palencia, con lo que alcanza en nuestro país una red de 162 centros, 147 de ellos franquiciados.

“El taller, que reforzará la red de la compañía en la provincia de Palencia, cuenta con unas completas instalaciones de 450 metros cuadrados y cuatro elevadores”, detallan desde la central. “Ubicado en la Calle Islas Canarias nº 1, en el Polígono Industrial Nuestra Señora de los Ángeles, acercará a los clientes un 20% de descuento durante el primer mes de apertura en todos los servicios, entre los que destaca La Revisión Oficial”.

Este nuevo establecimiento, además, se incluye dentro de los red de talleres que incorporan el nuevo logo que la firma presentó a finales de 2019, además de una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. “Un nuevo concepto de centro Midas que se irá desplegando en toda la red de talleres de manera paulatina”.