Midas colabora en la campaña “La compra de tu vida” de la Asociación Española Contra el Cáncer

La cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil se sumará a la recogida de fondos, desde mañana viernes 4 de febrero y hasta el día 11 de febrero inclusive.

Midas campaña solidaria contra el cáncer

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, se ha unido a la campaña La compra de tu vida en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer el próximo 4 de febrero. A partir de aquí, la compañía se sumará a la recogida de fondos, desde mañana viernes y hasta el día 11 de febrero inclusive.

Durante estos días, cada cliente que pase por Midas tendrá la opción, en el momento del pago, de donar desde 1 euro hasta 99 euros a la Asociación. Aquellos que quieran entregar una cantidad mayor serán remitidos a la Asociación para ayudar a pacientes y familiares, impulsar la investigación en cáncer y concienciar sobre cómo reducir el riesgo de desarrollarlo.

“Desde la compañía estamos muy concienciados con iniciativas como ésta y estamos encantados de poder colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer para ayudar a todas las personas que sufren esta enfermedad», destaca Ramón Rueda, director general de Midas España.

La compra de tu vida busca impulsar la investigación contra el cáncer y financiar los servicios de apoyo y acompañamiento a los pacientes y a sus familias, que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer a escala nacional.