Midas inaugura un taller en Antequera

La franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil alcanza así los 18 centros en nuestro país

Taller Midas Antequera

Midas, franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de poner en marcha un taller en la localidad de Antequera (Málaga), con el que alcanza los 10 establecimientos en esta provincia y los 180 en el mercado nacional, 161 de ellos gestionados en régimen de franquicia, 13 en propiedad y 6 en licencia de Taller Autorizado

Ubicado en la calle El Efebo, S/N en el Polígono Industrial de Antequera, este nuevo centro cuenta con unas instalaciones de 200 metros cuadrados y dos elevadores. «El taller está especializado en el mantenimiento integral y reparación de coches, con servicios como cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas», enumeran desde la central. «En definitiva, todo lo que el coche necesite, con la seguridad de una marca especializada y con más de 30 años de experiencia».

Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía, transmite su satisfacción por ampliar la presencia en Málaga. «Uno de los objetivos durante este año es seguir llegando a nuevos rincones de nuestro país, impulsados por continuar ofreciendo un servicio de calidad y adaptado a las nuevas demandas del mercado. A partir de aquí, con esta apertura en Antequera queremos ayudar a los vecinos de la localidad a cubrir las necesidades de sus vehículos y agradecerles la confianza que depositan en nosotros”.