Midas inaugura un taller en Galdako

Con esta apertura en Bizkaia, Midas alcanza los 169 centros en nuestro país, 152 de ellos en régimen de franquicia, 14 como centros propios y 3 en licencia como taller autorizado.

Franquicia Midas Galdako

Midas, franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de poner en marcha un taller en Galdakao, el cuarto en Bizkai, donde cuenta con tres establecimientos distribuidos por Sestao, Bilbao y Getxo.

Ubicado en la Carretera Bilbao-Galdakao, km. 6, este nuevo centro dispone de unas instalaciones de 250 metros cuadrados y dos elevadores, donde se ofrece mantenimiento y reparación de coches. «Entre la amplia oferta de servicios y productos que desplegamos en este nuevo establecimiento, que cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos», subrayan desde la central. «También contará con otras prestaciones específicas para coche como su sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y con productos de la marca propia ORIGIN’ALL como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores».

Con esta apertura, Midas alcanza los 169 centros en nuestro país, 152 de ellos en régimen de franquicia, 14 como centros propios y 3 en licencia como taller autorizado. «Este nuevo establecimiento se incluye además dentro de los red de talleres que incorporan el nuevo logo que la compañía presentó a finales de 2019, además de una imagen renovada, nueva web y una estrategia abierta a la digitalización. Un nuevo concepto de centro Midas que se irá desplegando en toda la red de de manera paulatina».

Gestionar Cookies