Midas inaugura un taller en la madrileña Plaza de Castilla

La cadena pasa a contar de este modo con 180 centros, de los cuales 160 son en régimen de franquicia, 13 centros propios y 7 con licencias de taller autorizado

Logo Midas

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de poner en marcha un taller en Plaza de Castilla (Madrid), con lo que pasa a contar con un total de 180 centros, de los cuales 160 son en régimen de franquicia, 13 centros propios y 7 con licencias de taller autorizado.

Ubicado en la calle de Nuñez Morgado, 2, este nuevo espacio cuenta con más de 200 metros cuadrados y 3 elevadores «para brindar el mejor servicio en dicha zona de la capital, así como a los barrios de los alrededores», como subrayan desde la central.

Con esta apertura, Midas pone a disposición de los clientes su amplio catálogo para el mantenimiento integral de coches, así como de motos. Algunos de los servicios que se ofrecen son cambio de aceite y filtros, frenos, embragues, amortiguadores y climatización. «En definitiva, la cadena busca responder a las necesidades tanto de los conductores como de los motoristas para garantizar un estado óptimo del vehículo de la mano de una marca especializada con más de 30 años de experiencia».

”.