Midas inaugura un taller en Madrid

La red nacional de la compañía pasa a contar con 178 centros, 159 gestionados en régimen de franquicia, 13 de ellos en propiedad y 6 en licencia de Taller Autorizado.

Taller Midas Madrid

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de poner en marcha un taller en Madrid, en el Polígono Ventorro del Cano (en el término municipal de Alcorcón), apertura con la que alcanza las 67 unidades distribuidas por toda la comunidad. A partir de aquí, la red nacional de la compañía pasa a contar con 178 centros, 159 gestionados en franquicia, 13 en propiedad y 6 en licencia de Taller Autorizado.

Este nuevo taller supone un paso más en la estrategia de expansión de Midas, que busca alcanzar los 250 talleres en el 2025, «un ambicioso plan para afianzar la presencia en todo el territorio nacional en los tres próximos años» subrayan desde la compañía. «Seguiremos abriendo en zonas estratégicas gracias a nuestra apuesta por el sistema de franquicias, un modelo que ya supone el 90% de la red y en el que nos anclamos para conseguir el objetivo de facturar un 18,2% más en 2022 frente a los más de 57 millones de facturación con los que cerramos el año anterior».

Este nuevo taller Midas despliega, en sus más de 300 metros cuadrados, una amplia oferta de servicios y productos, con cuatro elevadores.