Midas inaugura un taller en Salamanca

Con esta apertura, la franquicia aumenta su presencia en Castilla y León, donde cuenta con 10 talleres distribuidos por Ávila, Burgos, León, Valladolid, Palencia y Segovia.

Midas Salamanca

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de poner en marcha un nuevo taller en la ciudad de Salamanca especializado en todo tipo de movilidades, tanto de coches y motos como de nuevos vehículos sostenibles como bicis y patinetes eléctricos. Con esta apertura, la compañía aumenta su presencia en Castilla y León, donde cuenta con 10 talleres distribuidos por Ávila, Burgos, León, Valladolid, Palencia y Segovia.

Ubicado en la Avd. Portugal, 206, con unas instalaciones de 280 metros cuadrados y tres elevadores, el taller también ofrece servicio de coche y/o moto de sustitución siempre que sea necesario durante la reparación del vehículo del cliente.

Para Midas, la incorporación de este nuevo centro a su red de talleres supone continuar con su apuesta por el crecimiento en España, donde hoy despliega 177 unidades, 159 en régimen de franquicia, 13 propias y 5 licencias de taller autorizado.