Midas inaugura un taller en Valdepeñas

Esta apertura permite a la franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil aumentar su presencia en Castilla-La Mancha, donde cuenta con seis establecimientos.

Midas Valdepeñas

Midas, franquicia especializada en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de poner en marcha un nuevo taller en la localidad de Valdepeñas, lo que le permite aumentar su presencia en Castilla-La Mancha, dode cuenta con seis establecimientos.

Focalizado en todo tipo de movilidades, tanto de coches y motos como de nuevos vehículos sostenibles como bicis y patinetes, este nuevo espacio se ubica en la Avenida Gregorio Prieto nº31, muy próximo al centro urbano de la ciudad. El taller cuenta con unas instalaciones de más de 340 metros cuadrados para recepción de vehículos y exposición, de los cuales, 175 metros cuadrados, están destinadas a reparaciones y mantenimientos con tres elevadores, oferta que se completa con la venta de accesorios para el vehículo y el conductor, así como bicicletas y patinetes.

Midas despliega hoy una red de 174 centros, 155 de ellos en régimen de franquicia, 13 como centros propios y 6 en licencia como taller autorizado. “Uno de los objetivos de Midas durante este último año ha sido la de continuar llegando a nuevos rincones de nuestro país, impulsados por seguir llevando un servicio de calidad y adaptado a los nuevos hábitos de movilidad que ya se empiezan a atisbar en las ciudades españolas», resume Vicente Pascual, director de Expansión de la compañía.

Gestionar Cookies