Midas inaugura un taller franquiciado en Madrid

La cadena cuenta en la actualidad con 182 centros, 162 en régimen de franquicia, 12 propios y 8 licencias de taller autorizado

Franquicia Midas

Midas, cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad, ha puesto en marcha un nuevo taller en Madrid.

Este centro (el sexto que abre el mismo franquiciado en Madrid) está situado en la calle de Los Yébenes, 251, cuenta con 205 metros cuadrados y cuatro elevadores. «Esta incorporación, la número 74 en la Comunidad de Madrid, consolida nuestra apuesta por el crecimiento y la expansión, así como por el posicionamiento de la marca como líder en el sector del mantenimiento automovilístico», explican desde la central.

Midas pone a disposición de los clientes su amplio catálogo para el mantenimiento integral de coches. «Algunos de los servicios que se ofrecen son: cambio de aceite y filtros, frenos, embragues, amortiguadores y climatización, entre otros. Buscamos, en definitiva, cuidar al automovilista y ofrecer el mejor servicio para así responder a sus necesidades. de tal modo que garanticen un estado óptimo del vehículo de la mano de una marca especializada con más de 30 años de experiencia».

Con esta nueva apertura la compañía suma un total de 182 centros, 162 en régimen de franquicia, 12 centros propios y 8 Licencias de Taller Autorizado.