Miele abre dos lavanderías autoservicio en los centros comerciales de Gran Vía y Habaneras

Tras cuatro años en el mercado español, Bloomest – la marca de lavanderías autoservicio desarrollada por Miele– supera las 75 tiendas en España

Lavanderías autoservicio Bloomest

Bloomest, la marca de lavanderías autoservicio desarrollada por Miele, ha abierto dos tiendas en los centros comerciales de Gran Vía y Habaneras, situados ambos Alicante, con lo que la enseña pasa a contar con cinco establecimientos en Alicante, tres de ellos en centros comerciales.

Los locales destinados a centros comerciales parten de 40 metros metros cuadrados y las zonas de interés son principalmente cercanos a los centros urbanos, sin olvidar que Bloomest se ocupa de la totalidad del proyecto llave en mano. «Proyectamos nuestro conocimiento de tiendas a pie de calle dentro de los centros comerciales y grandes supermercados, con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial», explica Jose Mª Lara, Area Comercial de Bloomest España.

El punto fuerte de las lavanderías autoservicio ubicadas en los centros comerciales es que mientras se lava la ropa se puede aprovechar para ir al espacio comercial a efectuar las compras necesarias para el hogar e ir al hipermercado, como explican desde la central.

Tras cuatro años en el mercado español, Bloomest supera las 75 tiendas en España.