Migastone

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: VR Aplicaciones. Calle: Ronda President Irla Nº. 28, 1a. Código postal: 8302. Localidad: Mataró. Provincia: Barcelona. Web: www.migastone.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: Italia. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. 0Otros países donde opera: Rusia. Número de locales en el extranjero: 30. Sociedad franquiciadora: VR Aplicaciones. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, etc..

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: No hay . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.700 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes y en el desarrollo del primer buscador de app con geolocalizador, la marca expone, como una de sus principales ventajas competitivas, la inclusión de «una cláusula fija de `o funciona o es gratis´»

Para articular su expansión, la cadena busca a «personas con ganas de crecer y que crea en el producto que ofrecemos». Desde la central se despliega un apoyo integral a los integrantes de la red. «Esto engloba formación semanal a través de webinar y presencial en nuestros cursos de formación, a lo que sumamos soporte técnico y de marketing en cualquier momento».

Ya en el plano económico, el asociado deberá aportar con recursos propios el 100% de la inversión y se estima el retorno de ese desembolso inicial en 4 meses.

Como último apunte, los impulsores del proyecto destacan que tienen en sus manos «un producto en auge, con una consolidación ya demostrada en Italia y por desarrollar a escala naciona, en España».

Si quieres ampliar la información sobre esta marca, puedes seguir este enlace.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: VR Aplicaciones. Calle: Ronda President Irla Nº. 28, 1a. Código postal: 8302. Localidad: Mataró. Provincia: Barcelona. Web: www.migastone.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: Italia. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. 0Otros países donde opera: Rusia. Número de locales en el extranjero: 30. Sociedad franquiciadora: VR Aplicaciones. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, etc..

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: No hay . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.700 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes y en el desarrollo del primer buscador de app con geolocalizador, la marca expone, como una de sus principales ventajas competitivas, la inclusión de «una cláusula fija de `o funciona o es gratis´»

Para articular su expansión, la cadena busca a «personas con ganas de crecer y que crea en el producto que ofrecemos». Desde la central se despliega un apoyo integral a los integrantes de la red. «Esto engloba formación semanal a través de webinar y presencial en nuestros cursos de formación, a lo que sumamos soporte técnico y de marketing en cualquier momento».

Ya en el plano económico, el asociado deberá aportar con recursos propios el 100% de la inversión y se estima el retorno de ese desembolso inicial en 4 meses.

Como último apunte, los impulsores del proyecto destacan que tienen en sus manos «un producto en auge, con una consolidación ya demostrada en Italia y por desarrollar a escala naciona, en España».

Si quieres ampliar la información sobre esta marca, puedes seguir este enlace.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: VR Aplicaciones. Calle: Ronda President Irla Nº. 28, 1a. Código postal: 8302. Localidad: Mataró. Provincia: Barcelona. Web: www.migastone.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: Italia. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. 0Otros países donde opera: Rusia. Número de locales en el extranjero: 30. Sociedad franquiciadora: VR Aplicaciones. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, etc..

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: No hay . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 19.700 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 100.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes y en el desarrollo del primer buscador de app con geolocalizador, la marca expone, como una de sus principales ventajas competitivas, la inclusión de «una cláusula fija de `o funciona o es gratis´»

Para articular su expansión, la cadena busca a «personas con ganas de crecer y que crea en el producto que ofrecemos». Desde la central se despliega un apoyo integral a los integrantes de la red. «Esto engloba formación semanal a través de webinar y presencial en nuestros cursos de formación, a lo que sumamos soporte técnico y de marketing en cualquier momento».

Ya en el plano económico, el asociado deberá aportar con recursos propios el 100% de la inversión y se estima el retorno de ese desembolso inicial en 4 meses.

Como último apunte, los impulsores del proyecto destacan que tienen en sus manos «un producto en auge, con una consolidación ya demostrada en Italia y por desarrollar a escala naciona, en España».

Si quieres ampliar la información sobre esta marca, puedes seguir este enlace.

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