Miniso abre en Palma de Mallorca su primera tienda de Islas Baleares

Ésta será la primera de las ocho tiendas que la cadena de diseño japonés planea abrir en la Comunidad Autónoma y la trigésimo primera inauguración en dos años en España,

Franquicia Miniso Palma de Mallorca

Miniso, «la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio», inaugura hoy viernes 28 de mayo su primera tienda en Islas Baleares, ubicada en el número 38 de la popular Vía Sindicato, en Palma de Mallorca. «Ésta será la primera de las ocho tiendas que planeamos abrir en la Comunidad Autónoma y la trigésimo primera inauguración en sólo dos años en España, dónde incluso durante la pandemia hemos continuado creciendo y creando empleo», subrayan desde la central.

En los 180 metros cuadrados de este punto de venta, Miniso despliega 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que ponen a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. «Asimismo, la gran variedad de artículos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo».

Desde su nacimiento en Tokio en el 2013, la enseña ha crecido hasta desplegar hoy una red de 4.500 tiendas, que visitan a diario más de un millón de personas, repartidas entre más de 80 países, como Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, México, Chile y Portugal.

.

Gestionar Cookies