Últimas noticias: McDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA¿Cómo atraer a inversores?Emprendedores y salud mentalAcademia de InventoresTu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despido
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Miniso abre una franquicia en el centro de Madrid

En Navidad la franquicia diseño japonés de calidad y buen precio habrá abierto 25 tiendas en once comunidades autónomas en el año y medio transcurrido desde que llegó a España.

06/11/2020  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Miniso, «la franquicia de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio», inaugura hoy viernes 6 de noviembre su primera tienda en el centro de Madrid, en la calle de Conde de Peñalver 30. Tras La Gavia y Fuenlabrada, será el tercer punto de venta de los más de quince que la enseña abrirá tanto en la Comunidad como en el centro de Madrid. “La capital se une así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial, con la puesta en marcha de 4.200 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013”, recuerdan desde la central.

Se trata de la decimosexta apertura de Miniso en la península, “donde despliega un potente plan de expansión con el que prevé llegar a un total de 250 establecimientos entre España y Portugal”.

En los cerca de 200 metros cuadrados de este nuevo centro los clientes encontrarán 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. “Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir