Miniso abre una franquicia en Los Cristianos

La de la localidad tinerfeña es la tercera tienda que la cadena de diseño japonés pone en marcha en Canarias.

Franquicia Miniso

Miniso, “la franquicia de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio”, inaugura hoy, martes 2 de febrero, su tercera tienda en Canarias, en la Avenida de los Playeros, en la tinerfeña localidad de Los Cristianos. Con éste, la cadena pasa a tener 26 puntos de venta en nuestro país.

“Estamos orgullosos del rápido desarrollo que estamos teniendo en la Comunidad Autónoma Canaria”, comenta Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Nuestras tiendas en Tenerife, la que hoy inauguramos en Los Cristianos y la que se encuentra en Nivaria, así como la que tenemos en Las Terrazas de Gran Canaria, están teniendo un gran éxito y están generando mucho interés entre los canarios, que buscan productos diferentes, divertidos y con los que se sienten identificados por su utilidad y buen diseño”.

En los 222 metros cuadrados de la tienda de la Avenida de los Playeros, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que ponen a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo «es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo», recuerdan desde la central. “Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada siete días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña”.

Gestionar Cookies