Miniso abre una franquicia en Melilla

La cadena de diseño japonés busca alcanzar las 250 tiendas entre España y Portugal.

Franquicia Miniso

Miniso, «la franquicia de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio», inaugura mañana, jueves 26 de noviembre, su primera tienda en la Ciudad Autónoma de Melilla, en la céntrica calle Cándido Lobera 6. “Melilla se une así a la fórmula de éxito de una cadena que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas, desde su lanzamiento en Tokio en el 2013”, como subrayan desde la central.

Se trata de la decimoséptima apertura de Miniso en la península, donde cuenta con un plan de expansión con el que al final de este 2020 habrá abierto 25 tiendas en once comunidades autónomas españolas -en algo más de un año– y con el que prevé llegar a 250 unidades entre España y Portugal.

En los 220 metros cuadrados de este nuevo establecimiento los clientes encontrarán 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. “Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo”.

Gestionar Cookies