Miniso abre una tienda en San Sebastián

El primer punto de venta de la franquicia de diseño japonés en Euskadi.

Miniso san Sebastián

Miniso, “la franquicia de diseño japonés líder mundial de fast fashion”, abrirá mañana viernes 19 de junio su primera tienda en San Sebastián, en la Bretxa con fachada a la Plaza Sarriegui. “Será nuestra primera apertura en Euskadi, donde prevemos alcanzar las 10 unidades, como parte de un potente plan de expansión que contempla llegar a los 250 establecimientos en España y Portugal en los próximos cuatro ejercicios”, explican desde la central.

En los 250 metros cuadrados de la tienda los clientes encontrarán aproximadamente 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la franquicia comercializa: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. “También encontrarán una sección dedicada a la higiene y la seguridad, con desinfectante de móviles, mascarillas para adultos y niños, mascarillas de Marvel, guantes, geles, etc.”.

“Estamos seguros de que la tienda será un referente para los donostiarras, porque la calidad y el buen gusto forman parte de los cimientos de San Sebastián”, subraya Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “A partir de aquí, Miniso responde a quienes buscan productos útiles, duraderos y diseñados para un consumo inteligente. En este sentido, tanto el cliente local como los muchos turistas que de manera habitual frecuentan Donostia se van a divertir comprando en Miniso e incorporando el diseño japonés a sus hogares”.

Donostia se une así “al fenomenal crecimiento de la marca, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.000 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013”.