Miniso inaugura una tienda en Sevilla

Con cerca de 40 puntos de venta en nuestro país, la franquicia de diseño japonés despliega una red de 4.500 tiendas en aproximadamente 90 países.

Miniso

Miniso la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, abre hoy, jueves 26 de agosto, su tercera tienda en Sevilla, en el Centro Comercial Los Arcos. Con esta inauguración, la cadena cuenta con cerca de 40 puntos de venta en España, «donde, incluso durante la pandemia, ha continuado creciendo y creando empleo», subrayan desde la central. «Será también la octava de las decenas de tiendas que planeamos abrir en Andalucía».

Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal, destaca, por su parte, «cómo las tres tiendas de la compañía en Sevilla están teniendo un gran éxito y están generando mucho interés entre aquellos que buscan productos diferentes, divertidos, útiles y bien diseñados”,

En los 140 metros cuadrados del nuevo establecimiento en el Centro Comercial Los Arcos, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, «la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo», recuerdan desde la compañía. «Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada siete días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña».