Miniso abre una tienda en Andorra

La cadena de diseño japonés es una de las firmas con un crecimiento más rápido a escala global, tras abrir casi 5.000 tiendas desde su lanzamiento mundial hace ocho años.

Miniso Andorra

Miniso, «la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio», abrirá mañana 21 de enero su primera tienda en Andorra. El local, que se encuentra en el número 62 de la «muy transitada Avenida Carlemany», contará con una amplia selección de productos correspondientes a las 10 categorías que la enseña pone a disposición de sus clientes: salud y belleza, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.

«Llegar a Andorra es para nosotros una satisfacción y un orgullo, al tratarse de un importante centro de compras que tiene la particularidad de estar en temporada alta durante casi todo el año gracias al esquí, las compras y un entorno natural privilegiado”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso. “Con más de 40 tiendas en España y un rápido crecimiento en Francia, ya son muchos los andorranos que conocen Miniso y que han descubierto la originalidad de nuestro toque de diseño kawaii en sus compras de juguetes, productos para el cuidado personal o para enriquecer y embellecer sus hogares”.

Miniso es una de las firmas con un crecimiento más rápido a escala global, tras abrir casi 5.000 tiendas desde su lanzamiento mundial hace ocho años. En este sentido, la cadena opera en mercados tan dispares como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, México, España, Chile, China y Portugal, con más de un millón de personas visitando sus tiendas cada día en los más de 95 países donde tiene presencia.