Miniso abre su primera franquicia en Sevilla

Especializada en diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados, la cadena se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas, en 100 países, desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

Franquicia miniso

Miniso, “la franquicia de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio”, abre hoy 1 de octubre su primera tienda en la provincia de Sevilla, en el centro comercial AireSur, en pleno Aljarafe Sevillano. La cadena suma así su decimocuarto punto de venta en la península ibérica, “donde cuenta con un potente plan de expansión con el que prevé alcanzar las 250 tiendas entre España y Portugal”, informan desde la central. “Sevilla, donde Miniso planea abrir un total de al menos 10 tiendas, incluyendo varias en la capital, se une de este modo a la fórmula de éxito de una compañía que se ha convertido en un fenómeno mundial, tras abrir 4.200 unidades desde su lanzamiento en Tokio en 2013”.

En los 235 metros cuadrados de la tienda –situada cerca de IKEA en el centro comercial AireSur–, los clientes encontrarán aproximadamente 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. En paralelo, se despliega una gran variedad de artículos con licencia de MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo, “algo que atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo”.

“Factores como su economía, su población y el hecho de que a los sevillanos les guste cuidarse y rodearse en su hogar y con su familia de productos de diseño de calidad, hacen que la provincia sea un excelente entorno para el éxito de nuestra propuesta”, explica Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que la fantástica y divertida experiencia de compra que ofrecen nuestras tiendas encantará a todos los sevillanos y a los clientes de Centro Comercial AireSur en particular”.