Miniso inaugura franquicias en Oporto, Madrid y Gran Canaria

Desde su lanzamiento en Tokio en 2013, la cadena de diseño japonés ha conseguido abrir 4.300 tiendas en cerca de 90 países.

Franquicia Miniso Portugal

Miniso, “la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio”, ha inaugurado tiendas en Oporto, Madrid y Gran Canaria en este primer tramo del 2021.

La cadena ha desembarcado en Portugal con una apertura en el Centro Comercial Arrábida de la ciudad de Oporto, la primera de las 20 tiendas que planean abrir en el país vecino. También en la primera semana de enero, Miniso ha puesto en marcha dos unidades en España, concretamente en Las Terrazas de Gran Canaria y en el centro comercial intu Xanadú de Madrid.

En estas tres nuevas tiendas de Miniso, todas ellas de entre 200 y 300 metros cuadrados, los clientes van a encontrar más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la compañía pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. “Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo artículos cada siete días”, añaden desde la central.

Desde su lanzamiento en Tokio en 2013, la franquicia ha conseguido abrir 4.300 tiendas en cerca de 90 países.

Gestionar Cookies