Miniso inaugura una franquicia en Granada

Es la primera de las once tiendas que la marca de diseño japonés abrirá en España durante el mes y medio que resta para que llegue la Navidad.

Franquicia Miniso

Miniso, “la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio”, ha puesto en marcha hoy en Granada la primera de las once tiendas que abrirá en España durante el mes y medio que resta para que llegue la Navidad.

Con esta inauguración Miniso suma su decimoquinta tienda en la península ibérica, donde cuenta con «un potente plan de expansión con el que, al fin de 2020, habrá abierto 25 tiendas en once comunidades autónomas españolas en tan solo año y medio”, subrayan desde la central. En el horizonte, la compañía busca llegar a 250 puntos de venta entre España y Portugal.

En las tiendas de la franquicia los clientes encuentran más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. “Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo”.

Granada se une de este modo “a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial, tras abrir 4.200 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en el 2013”.

Gestionar Cookies