Punto de Venta Replus

Venta de puertas, ventanas y cortinas.

image
Punto de Venta Replus

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Regicarp SL. Calle: Calle Denia 36 Código postal: 03820 Localidad: Cocentaina. Provincia: Alicante. Web: www.replus.es Contacto: info@replus.es / 96 527 00 42 (Vanesa Martínez).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 0. Número de locales franquiciados: 121. Sociedad franquiciadora: Regicarp SL. Aperturas previstas para el año en curso: 12 Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Centro y Norte de España. Facturación prevista primer año: 180.000 euros Plazo medio de retorno de la inversión: 2 años.

CONDICIONES

Inversión: 30.000 euros. Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 50 euros. Duración del contrato: 5 años. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados Localizaciones preferentes: Zonas de mercados municipales y colegios.

Como ventajas competitivas, la central destaca "un buen margen sobre un producto de valor, además material y negocio que no necesitan stock y el franquiciado pide el material una vez que lo tiene vendido".

En este momento, la marca busca un perfil de franquiciado enfocado al autoempleo en una primera fase "pudiendo una vez que se tiene experiencia ampliar en tres o cuatro puntos de venta más". Para facilitar la inversión, Punto de Venta Replus cuenta con acuerdos en el plano financiero con Cajamar y BBVA.

Por último, en el apartado de apoyo al franquiciado, la central realiza labores de formación continua, promoción de productos y marketing en ferias locales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo