Mi Casa Cosas de Casa

Decoración y equipamiento para el hogar. Especializados en textil hogar

image
Mi Casa Cosas de Casa

DATOS DE CONTACTO

Empresa: CASA Y ALGODÓN MI CASA, SL. Calle: Ctra. De Gulanes s/n. Km 1,5 Nº. . Código postal: 36861. Localidad: Ponteareas. Provincia: Pontevedra. Web: www.tiendasmicasa.com. Contacto: fexpansion@tiendasmicasa.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: 20. Número de locales franquiciadosa: 45. Número de locales en el extranjero: 9. Sociedad franquiciadora: CASA Y ALGODÓN MI CASA, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 7. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 200 euros (asistencia técnica, comercial y publicidad). Duración del contrato: 5-10 años renovables. Inversión: Desde 45.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 85 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Planta calle en zona muy transitada y centros comerciales.

Centrada en la decoración y equipamiento del hogar, la marca está especializada en el ámbito textil. “Nos hemos consolidado en el mercado español como una de las mejores propuestas decorativas y, prueba de ello, es su crecimiento estable y continuado”, resumen sus creadores. “Esta trayectoria se sustenta en factores competitivos, como el diseño propio de artículos textiles que abarcan todas secciones del hogar, una estética inconfundible, una cuidada selección de productos, la rotación de referencias y precios para cualquier nivele adquisitivo”.

Como potenciales franquiciados, la central identifica a emprendedores con visión comercial y que aprecien la decoración y el sector. “La experiencia en esta actividad no es imprescindible, ya que les proporcionamos manuales y profesionales para su formación. En este sentido, nuestro compromiso con los asociados es firme, lo que se traduce en la atención diaria de un grupo de profesionales de la compañía y el asesoramiento de un equipo de decoradores”.

Respecto a las cuestiones financieras, los candidatos “encontrarán mayores facilidades en el Banco Sabadell, con quien mantienen un convenio colaborativo, Caixabank y en el Banco de Santander, hasta agilizar bastante el proceso de la obtención de crédito”. Una vez iniciada la actividad, “y aunque depende de cada caso”, la inversión se amortiza en una media de tres a cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo