Schmidt Cocinas

Cadena de muebles de cocina, hogas y baños

image
Schmidt Cocinas

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Salm, SAS. Calle: Teide Nº. 4-Planta 3. Código postal: 28703. Localidad: San Sebastián de los Reyes. Provincia: Madrid. Web: www.home-design.schmidt/es-es. Contacto: mercedes.vegasalonso@groupe.schmidt

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 1959. Año de creación de la cadena: 1959. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 59. Otros países donde opera: Alemania, Bélgica, España, Italia, Reino Unido. Número de locales en el extranjero: 730. Sociedad franquiciadora: Salm, SAS. Facturación prevista el primer año: 1,5 millones de euros. Aperturas previstas para el año en curso: 9. Aperturas previstas para el año que viene: 12. Zonas de expansión prioritarias: Castilla y León, Asturias, Cataluña, Extremadura, Galicia,….

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 1% de las ventas totales. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 150.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 75.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Centros comerciales, parques de dimensiones mediandas, parques comerciales y centro ciudad .

Schmidt Groupe, "marca líder en el sector del mueble de cocina, hogar y baños", selecciona a emprendedores con alta capacidad empresarial, dotes de liderazgo, organización y gestión de equipos, con ganas de emprender su propio negocio.

Abrir una tienda Schmidt implica “construir un proyecto juntos de la mano de un excelente grupo industrial, familiar y formar parte de una red con grandes ventajas competitivas":

  • Acompañamiento global desde la definición del proyecto hasta la apertura de la tienda con un interlocutor único especializado. Organización-Venta-Formación-Gestión-Animación-Informática: no se deja nada al azar.
  • Notoriedad 360º de la marca con campañas publicitarias en las plataformas más relevantes: TV, Radio, RRSS, prensa especializada.
  • Retorno rápido de la inversión.
  • Elevado margen bruto.
  • Ayuda en la financiación.
  • No hay necesidad de stock, al comprar bajo pedido.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo