Howards Storage World

Especializados en ordenación.

Howards Storage World

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Perth Espacio y Orden SL. Calle: Troia Ibilbidea, Polígono Txalaka Araneder Nº. 16, Pabellón 5 A 9. Código postal: 20115. Localidad: Astigarraga. Provincia: Guipúzcoa. Web: www.hsw.com.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Australia. Año de constitución: 1997. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 4. 0Otros países donde opera: Bélgica, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda. Sociedad franquiciadora: Perth Espacio y Orden SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre ventas. Canon de publicidad: 2,5% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años renovables. Inversión: Desde 400.000 euros. Rango de inversión: Más de 300.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 300 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

La cadena está especializada en la venta de productos destinados a la ordenación y la optimización de los espacios para la casa y la oficina, con un catálogo que engloba artículos destinados a la cocina, el baño, la lavandería, el dormitorio, la oficina, el salón, el garaje, el cuarto de los niños, la bodega y los armarios.

Como elementos competitivos, derivados de pertenecer a una red, desde la central se enumeran los siguientes puntos:

• Ayuda y consejo en la búsqueda de local, en el acondicionamiento y montaje de la tienda o en el control del sotck.

• Formación en servicio al cliente, en contabilidad, en control del negocio o en el ámbito del marketing.

• Soporte permanente al franquiciado.

• Compras centralizadas, “lo que mejora la capacidad de negociación”

Publicidad - Sigue leyendo debajo