Space Feng Shui

Venta de decoración y moda feng shui. Asesoramiento a empresas y hogares para la creación de espacios feng shui.

Space Feng Shui

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Euro y Cía. Calle: Vía de las Dos Castillas Nº. 9 A, Por.1 A 1º K. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1986. Año de creación de la cadena: 2004. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Euro y Cía. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2.000 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 39.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: No requiere población mínima. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

La franquicia apuesta por el feng shui, basándose en sus elementos primordiales, las energías y su circulación, los materiales y sus ciclos de creación y control. Ofrecen al futuro franquiciado varios modelos de negocio, según su presupuesto y el tamaño del local.

La cadena vende en los espacios Shop Shui regalos, muebles, decoración y moda. Además, proporcionan al visitante una carta de té variada, con roiboos, azúcares, cafés…

Desde la central comentan sobre los diferentes modelos de negocio “Habrá franquicias con un gran espacio con lugares destinados a cursos, estudio, tienda cafería, masajes, estética, etc. Y otros tendrán solamente un pequeño estudio y tienda".

La enseña resume su estrategia: “la creación de espacios Feng Shui, la certificación de hogares y oficinas, los cursos y la asesoría es el alma de la empresa, la venta de artículos propios y genéricos son los pilares de la fuente de ingresos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo