Crack Hogar

Tienda de artículos de decoración para el hogar, regalos y otros

image
Crack Hogar

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Crack Rompemos Precios, SL. Calle: Industria Nº. 68 (Pol. Ind. El Martinet). Código postal: 8291. Localidad: Ripollet. Provincia: Barcelona. Web: www.crackhogar.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1998. Año de creación de la cadena: 2006. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 15. Sociedad franquiciadora: Crack Rompemos Precios SL. Facturación prevista el primer año: Para locales de 350 metros cuadrados a partir de 450.000 euros / año. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros + IVA. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 100.000 + IVA . Rango de inversión: De 90.001€ a 120.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 300 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 201 a 500. Localizaciones preferentes: Calles comerciales o zonas de mucho paso de gente (a estudiar los requisitos del local).

En esta franquicia de mobiliario-decoración ofrecen artículos de diseño para el hogar en un estilo “joven, dinámico, funcional y al mejor precio del mercado” y es en la compra donde sitúan el secreto de su negocio declarándose, “precursores del low-cost desde hace 17 años”.

Su experiencia a la hora de seleccionar y montar un buen local es una de las ventajas que ofrecen a los franquiciados que se ajusten al perfil que persiguen: “persona emprendedora, dinámica, activa y creativa en concepto de autoempleo". La ayuda la extienden, también, a la distribución y reposición de producto así como la puesta a disposición del franquiciado de “profesionales experimentados”, para asegurar el buen funcionamiento de las nuevas tiendas. La política de compras la basan en una gran rotación de producto con suministro constante de novedades.

La inversión total es de 100.000 euros + IVA, teniendo en cuenta que exigen locales de gran superficie, entre 300 y 400 metros cuadrados. El retorno de la inversión lo calculan en 3 años y la facturación que prevén para el primer año de funcionamiento alcanza los 450.000 euros para un local de 350 metros cuadrados. Como respaldo a la financiación, recogen en su página web el compromiso de “ayudar en la negociación de las condiciones contractuales sobre el alquiler, carencia para obras o duración del contrato”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo