Muy Mucho

Objetos de decoración y de regalo

image
Muy Mucho
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Muy Import, SL. Calle: Carrer Enric Prat de la Riba Nº. 6. Código postal: 8830. Localidad: Sant Boi de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.muymucho.es. Contacto: franquicias@muymucho.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1993. Año de creación de la cadena: 1993. Número de locales propios: 10. Número de locales franquiciados: 110. Otros países donde opera: Bulgaria, Japón, Panamá, Portugal. Número de locales en el extranjero: 8. Sociedad franquiciadora: Muy Import, SL. Facturación prevista el primer año: 500.000 y 600.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 23. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: España, Europa, América del Norte y América Latina.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 250 euros al mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 180.000 euros. Rango de inversión: De 120.001€ a 200.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 180 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Primer orden, tanto en calle como en centros comerciales.

Esta franquicia dedicada a la decoración busca perfiles de autoempleo, inversores y franquiciados maestros.

Como ventajas competitivas, ponen el foco en su "experiencia de compra diferencial, con una identidad visual de marca muy definida, la relación calidad-precio imbatible, abundante novedades semanales (80-100 referencias), buen margen comercial, amplitud y profundidad de gama tanto en decoración como en regalo y más de 23 años de trayectoria en el sector".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los futuros asociados reciben un 'proyecto llave en mano', que incluye desde la aportación de proveedores constructivos y socios tecnológicos hasta la entrega final del proyecto, "así como apoyo en branding, campañas de marketing, apoyo logístico con asesoramiento en gestión de stocks y apoyo en visual merchandising, con visita periódica para escaparatismos e interiores de tienda".

Como último apunte, en el capítulo financiero, el pay-back se alcanza en una media de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo