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Comercio al por menor de muebles, elementos de decoración y artículos para el hogar

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Europa Muebles, SL. Calle: Carlos Jiménez Diaz Nº. s/n. Código postal: 28806. Localidad: Alcalá de Henares. Provincia: Madrid. Web: www.mymobel.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1992. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 9. Número de locales franquiciadosa: 20. Sociedad franquiciadora: Europa Muebles, SL. Facturación prevista el primer año: Variable. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 9. Zonas de expansión prioritarias: Diferentes zonas libres en España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Variable según zona influencia. Máximo 6.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: variable. Duración del contrato: 5 a 10 años. Inversión: Variable. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: Por zona de influencia. 50.000 . Otros royalties: 236 euros al mes por canon gestión central.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 750 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100.

En cuatro años, esta enseña dedicada a la venta de muebles, elementos de decoración y artículos para el hogar ha conseguido tener presencia en 19 provincias españolas, gracias a su "modelo de negocio flexible, inspirado en las personas, y que proporciona una experiencia de compra coherente con los nuevos públicos, con productos y servicios dirigidos a las nuevas familias de hoy", afirman los responsables de la marca. Agregan que la razón de su éxito en la expansión reside en su filosofía, basada en tres principios básicos: "orientación al consumidor, anticipación a los cambios y servicio de guía a los franquiciados". Se describen como un equipo "activo, con un enfoque global y que comparte la visión del liderazgo y la responsabilidad".

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Por otra parte, afirman que tienen acuerdos con entidades para facilitar la financiación de la inversión, como Cofidís, Fracciona, Cetelem o Pepper, y que apoyan a los franquiciados con formación, promoción, marketing, condiciones especiales con proveedores, diseño de punto de venta, networking, información de ferias nacionales e internacionales, entre otras ventajas.

Como último apunte, el asociado amortizará la inversión en una media de tres años.

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