Tarimas del Mundo

Tarimas del Mundo reúne la profesionalidad en el tratamiento de la madera junto con una materia prima excepcional.

image
Tarimas del Mundo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Aero-Parquet, SL. Calle: Nº. . Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Contacto: expansion@tarimasdelmundo.com

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Aero-Parquet, SL. Facturación prevista el primer año: 400.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia, Islas Baleares, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Madrid, Málaga..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluído en la inversión inicial. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 595 euros/mes. Exento de pago el primer año. . Duración del contrato: 5 años (renovable). Inversión: 29.950 euros + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: No hay .

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Calles comerciales, preferiblemente en esquinas..

Tarimas del Mundo destaca por su "profunda gama de productos, su excelente relación calidad-precio, la personalización ajustada al cliente, una alta rotación de artículos, la experiencia del franquiciador y los márgenes comerciales".

Para tejer su red por el mercado nacional, busca a personas "acostumbradas al trato y atención al cliente, empáticas y comerciales. "También es beneficioso que tengan interés por el mundo de la madera. Y aunque no es necesario que posean experiencia en el sector, sí es muy importante una buena actitud y estar dispuesto a aprender".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en el plano económico, el asociado debe aportar el 50% de la inversión con recursos propios. Para facilitarle el acceso a recursos económicos, la central mantiene acuerdos con entidades bancarias, mientras el pay-back oscila entre los 18 y los 24 meses.

Como último apunte, y en referencia a la situación del mercado, "hay que aprovechar el momento dulce que está viviendo el segmento de las reformas y el mercado de viviendas de segunda mano".

Publicidad - Sigue leyendo debajo