Kimono

Accesorios para móviles y tabletas

Shades Retail

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: SHADES COLLECTION SL Calle: Calle Reyes Católicos, 6. Código Postal: 28108 Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: www.mykimono.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 8. Número de locales franquiciados: 20. Otros países donde opera: Portugal Locales en el extranjero: 7 Sociedad franquiciadora: Shades Collection SL . Aperturas previstas para el año en curso: -. Aperturas previstas para el próximo año: -

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: 300 euros al mes. Canon de publicidad: Incluido en Canon Duración del contrato: de 5 a 10 años. Inversión: 30.000/40.000 euros Población mínima: - Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Locales en calles comerciales.

Esta franquicia especializada en accesorios para teléfonos móviles y tabletas destaca como ventajas competitivas su amplio 'target' en el mercado, la condición de producto de impulso de su género, la variedad de formatos de negocio o su metodología de trabajo.

Desde la central, buscan un franquiciado sin necesidad de contar con experiencia previa en el sector, y le apoyan en formación presencial, marketing y redes sociales.

Como añadido, la central de Kimono destaca la importancia de la localización de sus locales, "que no significa centrarnos en grandes ciudades, pero sí en zonas transitadas", explican.

Publicidad - Sigue leyendo debajo