Celopman

Venta textil para hombre.

image
Celopman
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Celop Hombre Modas SL. Calle: Ctra. de Carmona 27 Código postal: 41710. Localidad: Utrera. Provincia: Sevilla. Web: https://celopman.com Contacto: expansion@celopman.com / 607 872 727

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1998. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 13. Número de locales franquiciados: 45. Número de locales en el extranjero: 0. Sociedad franquiciadora: Celop Hombre Modas SL Zonas de expansión prioritarias: Levante y Centro Peninsular.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay Royalty mensual: No hay Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 300 euros por metro cuadrado. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 90 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Centro comercial o calle peatonal.

Como ventajas competitivas, Celopman destaca su "implantación rápida y económica, trato personal y cercano, producto excelente en relación calidad-precio, reposición semanal, pago semanal postventa o devolución de lo no vendido al finalizar la temporada", entre otros aspectos.

En este momento, la central busca personas con experiencia en el sector, de forma preferente enfocados al autoempleo. En el plano económico, Celopman pide financiar el 100 % de la inversión con recursos propios.

En cuanto al apoyo que se presta desde la central al franquiciado, Celopman presume de ayudar "en todos aquellos aspectos en los que necesite ayuda. Para nosotros no es un franquiciado en la distancia, es un socio y, por lo tanto, nos comprometemos al 100 % en su proyecto", explican.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo