Touch Complements

Comercialización de artículos de joyería y bisutería de gama media-alta

Touch Complements
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Touch Complements, SLU. Calle: Avenida Las Tirajanas, Edificio Mercurio, Torre I, planta 7 Nº. 37. Código postal: 28009. Localidad: San Bartolomé de Tirajana. Provincia: Las Palmas de Gran Canaria. Web: http://touchcomplements.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 21. 0Sociedad franquiciadora: Touch Complements, SLU. Facturación prevista el primer año: 360.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Zonas de primer orden con alto interés comercial o turístico, a determinar en cada caso.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 52.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: A determinar en cada caso. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle y en centros comerciales o de ocio.

Con 21 puntos de venta operativos, la franquicia busca incorporar su primera unidad asociada. Para ello, se fija en gestores que no tienen que dedicar necesariamente toda su jornada laboral al proyecto, aunque, “por su rentabilidad y fácil gestión, es un concepto que también admite inversores que se limiten a supervisar su correcta marcha”, aclaran sus impulsores. En ambos casos, la compañía les propone una constante innovación del catálogo, “con la idea de anticiparse y adaptarse a las demandas del público”.

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Especializada en la venta de artículos de joyería y bisutería de gama media-alta, la marca respalda a su red en otras parcelas. “Subrayamos el proceso de formación de cinco días, donde personal de la central se desplaza a la nueva tienda con el fin de apoyar el montaje de escaparates y ayudar en los primeros días de actividad. También difundimos la inauguración de esa unidad, mediante la inserción de anuncios en medios locales, el envío de nota de prensa a medios de comunicación y el uso de canales propios, como nuestra página web o las redes sociales”.

Ya en el plano estrictamente económico, el franquiciador ha suscrito alianzas con los bancos Sabadell y Santander para facilitar el acceso a la financiación a un asociado que se calcula recupere la inversión a partir del segundo año de actividad. “Por último, le aconsejamos cubrir la mitad de la inversión, al menos, con recursos propios”.

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