Callaghan/Gorila

Venta de calzado de alta calidad especializado en confort, de las marcas españolas Callaghan (hombre y mujer) y Gorila (niño)

image
Callaghan/Gorila

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Calzados Hergar, SA. Calle: Avenida de la Industria Nº. 4. Código postal: 26580. Localidad: Arnedo. Provincia: La Rioja. Web: www.callaghan.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1968. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Calzados Hergar, SA. Facturación prevista el primer año: 388.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, País Vasco, Levante, Portugal, Francia, Marruecos, resto de Europa.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: 79.000 + IVA. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 80.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Principales calles y zonas comerciales.

Una marca consolidada en el ámbito internacional, con aproximadamente 3.000 puntos donde se distribuyen sus productos y presencia en 30 países. Éste es parte del ADN de una compañía dedicada a la venta de calzado de alta calidad especializado en confort, de las marcas españolas Callaghan (hombre y mujer) y Gorila (niño).

Un bagaje a partir del cual comienza ahora su desarrollo en franquicia. “Otras señas de identidad son nuestra tradición artesanal y el uso de tecnologías punteras en la producción, a lo que sumamos una formación única en la industria del calzado y un catálogo amplio, innovador y flexible”, apuntan desde la central.

La empresa quiere incorporar al proyecto a emprendedores interesados en autoemplearse y encargarse de la gestión diaria. “No obstante, también estudiaremos las candidaturas de perfiles inversores”.

Los futuros asociados accederán a un software propio que simplifica las labores de gestión diaria, además de mantener un contacto permanente y personalizado con el franquiciador. “Por otro lado, se beneficiarán de acuerdo que tenemos con entidades financieras, orientados a afrontar con garantías una inversión que se calcula recuperen en dos años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo