Bissú

Comercialización de bolsos y complementos de tendencia a precios asequibles

Bissú

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bisu Bags, SL. Calle: Comerç 1, Nave 3 Nº. . Localidad: Palleja. Provincia: Barcelona. Web: www.bissubags.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Bisu Bags, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10-15. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.500 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 2% sobre ventas netas. Duración del contrato: Sin determinar. Inversión: 50.000 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Principales vías comerciales.

La marca, que comercializa bolsos y complementos de tendencia a precios asequibles, pone a disposición de sus franquiciados a un equipo de diseño propio, de escaparatistas y de prensa y comunicación, a lo que suman acciones de formación continuada. Este soporte responde al planteamiento operativo de una cadena que apuesta por un asesoramiento constante, como recalcan sus responsables.

Otra de las señas de identidad de Bissú Bags tiene que ver con la adhesión al sistema de mercancía en depósito, donde el asociado paga al franquiciador por la mercancía, una vez la ha vendido. Según los cálculos de la compañía, la amortización de la inversión inicial se materializa a los dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo