Coqueta

Una boutique de moda femenina especializada en moda fast-fashion

image
Coqueta

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sigle XX Style, SL. Calle: Travessera de Gràcia Nº. 147. Código postal: 8012. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.tiendacoqueta.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Sigle XX Style, SL. Facturación prevista el primer año: 103.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 29.710 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 45 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Líneas comerciales.

Una boutique de moda femenina especializada en moda fast-fashion. Ésta es la propuesta de una marca que exhibe, como ventajas competitivas, “una inversión baja, un alto margen y el servicio personalizado”, según explican sus creadores.

Como potenciales franquiciados, encontramos a mujeres emprendedoras con gran afinidad por la moda. “Nosotros les vamos a proporcionar formación, acciones de marketing, promociones y asistencia a todos los niveles”.

Nos detenemos ahora en las cuestiones financieras de un negocio que alcanza el pay-back en el primer ejercicio. “La asociada, que no precisa ningún aval, se puede beneficiar de los acuerdos que tenemos con Banco Santander y Bankia para facilitar el acceso a recursos. Indicar, por último, que recomendamos que el 25% de la inversión se cubra con recursos propios”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo