ByB

El germen de la marca se sitúa en la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas de moda para vestir al hombre

ByB
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: ByB. Calle: Easo Nº. 5. Código postal: 20006. Localidad: San Sebastián . Provincia: Gipuzkoa. Web: www.bybmodahombre.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. 0Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Inversión: 10.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 40.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

BYB nació en el 2006, resultado de la cuarta generación de una familia dedicada desde 1930 a la confección y venta de prendas de moda para vestir al hombre. Tras esta dilatada trayectoria, la marca ha decidido ahora dar un paso más y franquiciar su modelo de negocio. Para ello, busca a emprendedores comprometidos con su marca y manera de hacer las cosas. A cambio, la central les ofrece diversas herramientas y apoyos, como asistencia en la localización del emplazamiento, delimitación del área de influencia del local, acompañamiento en la puesta en marcha, formación inicial y continuada, central de compras o un análisis de los resultados de gestión.

Al profundizar más en el concepto, sus responsables inciden en que su filosofía se basa en las características propias de un comercio tradicional, donde priman la cuidada atención al cliente y la excelencia de los tejidos. “En este sentido, nuestros pilares fundamentales son la exclusividad de las empresas, la calidad de las prendas y la profesionalidad del equipo”.

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