Canada House

Cadena de moda infantil que trabaja con la mercancía en depósito, "con una excelente relación diseño-calidad-precio y con la reposición continuada de producto”

Canada House
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DATOS DE CONTACTO

Empresa: CH Child, SL. Calle: Passatge Narcis Monturiol Nº. Sin número. Código postal: 8349. Localidad: Cabrera De Mar. Provincia: Barcelona. Web: www.canadahouse.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1953. Año de creación de la cadena: 1993. Número de locales propios: 7. Número de locales franquiciadosa: 88. Sociedad franquiciadora: CH Child, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 1,5% sobre ventas . Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 4. Inversión: 55.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona céntrica o de vitalidad comercial.

“La firma está experimentando una profunda revolución interna de la mano de un nuevo equipo humano proveniente de empresas punteras del sector textil. En este sentido, la energía e ilusión que se respira son las mejores garantías de éxito”. Desde la central esbozan la realidad actual de una compañía con diversos elementos competitivos: la mercancía en depósito, el liderazgo en moda infantil, las colecciones renovadas o una formación continuada. “A lo anterior, sumamos una excelente relación diseño-calidad-precio y la reposición continuada de producto”.

Multifranquiciadas activas

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La marca busca a mujeres extrovertidas, con marcado perfil comercial y aptitudes para gestionar más de una tienda de la marca en su zona. “Entre otras ayudas, asesoramos al emprendedor en la selección del local y en el diseño del mismo, sin olvidar las actualizaciones continuas de los componentes visuales y de marketing”.

Canada House recomienda disponer al menos del 40% de la inversión en recursos propios, “pero se pueden contemplar porcentajes menores en función de condiciones particulares”. También varía el break-even o punto de equilibrio –estipulado entre 3 y 4 años- según parámetros clave como el alquiler, el personal o las ventas. Este retrato financiero se completa con el acuerdo de la empresa con el Banco Sabadell para facilitar el acceso a los asociados a financiación.

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