Charanga

Cadena especializada en moda infantil

image
Charanga

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Charanga SL. Calle: PTA C/ Alesandro Volta Nº. 2. Código postal: 29590. Localidad: Campanillas. Provincia: Málaga. Web: www.charanga.es. Contacto: infofranquicia@charanga.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1991. Año de creación de la cadena: 1991. Número de locales propios: 102. Número de locales franquiciados: 59. Número de locales en el extranjero: 21. Sociedad franquiciadora: Charanga SL. Zonas de expansión prioritarias: Oriente Medio, Europa, Centro América. .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros más IVA (incluido en la inversión). Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 80 - 120 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Principales calles y centros comerciales.

charanga

Charanga nace en 1991 y se convierte en pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil. A día de hoy, su sede central ubicada en Málaga alcanza los 28.000 m² de superficie. En la actualidad, la franquicia se extiende más allá del territorio nacional y llega hasta países como Arabia Saudí.

Los pilares de la franquicia: calidad y rentabilidad

Charanga es un grupo de referencia en el sector textil que ha experimentado caso tras caso de éxito, debido a la relación calidad-precio del producto. Franquiciar una tienda de moda infantil Charanga puede ser una gran opción de emprendimiento ya que ofrece un margen del 40% durante todo el año aparte de una inversión previa ajustada.

Ventajas de ser franquiciado

* Mercancía en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, reduciendo a un mínimo el riesgo económico

* Formación teórico-práctica en gestión: procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo y asesoramiento comercial y técnico continuado

* Acompañamiento en la búsqueda de locales y opciones de desarrollo.

* Soporte informático: el software que se utiliza en la gestión de las tiendas Charanga es propio y gratuito para los franquiciados.

* Opción de “llave en mano” para la puesta a punto de la tienda, con la posibilidad de encontrar los mejores proveedores y preparando el diseño integral de la misma.

* Acceso al Know-How desarrollado por la firma en 3 décadas de trayectoria.

image
Charanga
Publicidad - Sigue leyendo debajo